Jamón de Bellota Reserva Premium
presentacion-premium copia
presentación-jamon-isabel-gemio
Jamon-Iberico-de-Bellota-Gran-Reserva-Jamonero-Profesional
jamon-corte
 
 

Reserva PREMIUM 2012. Curación excepcional.

725,00 €

Reserva Premium. Pleno en Matices.

Solo las piezas de mayor calidad forman parte de nuestra Reserva Premium. Piezas de 8,5 kg aprox. y 58 meses de curación.

La presentación es acorde con su nivel de calidad y viene acompañado de un elegante jamonero profesional que realza el jamón en cualquier lugar en el que vaya  a ser consumido.

24 en stock

Qty

Reserva Premium. El secreto de una larga curación.

La base de la calidad de un jamón ibérico Reserva Premium es su alimentación con bellotas. Las bellotas tienen un elevado contenido de lípidos muy similar al de la aceituna. Estos ácidos oléicos que proporciona la bellota, confieren a la carne del cerdo ibérico una textura y sabor incomparables.

Solo las ganaderías que han tenido una mejor Montanera, en términos de cantidad de bellotas y pastos frescos, obtienen las características que van a permitir una curación extra en las bodegas. Estas condiciones especiales son las que buscamos en nuestros jamones Reserva Premium.

A medida que avanza la lenta curación, los lípidos de estos jamones van sufriendo una metamorfosis única que deriva en multitud de matices que se acentúan con el paso del tiempo.

Piezas especiales con una curación especial, el secreto de un jamón excepcional.

 

 

Comentarios

No hay reseñas para mostrar.

Solamente pueden hacer una reseña los compradores identificados que hayan comprado este producto.

Category: