Devoluciones y cambios

Tanto Reserva Ibérica, como sus proveedores, garantizan la máxima calidad de los productos puestos a la venta en esta página web. De todas formas, tienes 15 días desde la recepción del pedido para devolver tu compra.

Envíanos un mail con el asunto ‘Devolución de producto’, y nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará inmediatamente de solucionar cualquier error. Indícanos por favor tus datos, el número de pedido y el problema a solucionar. Si es necesario te contactaremos para pedir una ampliación de la información.

Si el envío no se ha abierto, y simplemente a la recepción te arrepientes de la compra, no te preocupes, te devolveremos de forma inmediata el dinero (1).

Si el producto está en malas condiciones, te sustituiremos el producto o te devolveremos el dinero, a tu elección. Te contactaremos para acordar el día en que pasarán a recogerlo.

IMPORTANTE

  • Se considera que una pieza de jamón o paleta está en malas condiciones cuando presenta un olor o sabor desagradable, fruto de un proceso de curación no correcto (2).
  • El producto se tiene que devolver en su embalaje original (el cual no debe mostrar roturas), y estar perfectamente sellado para evitar daños al producto durante el transporte de vuelta a nuestras instalaciones.
  • En jamones, paletilla y embutidos, es necesario devolver al menos un 80% del peso del producto. Es decir, no se aceptarán piezas empezadas en las que falte más de un 20% de producto.
  • Los jamones y paletas deben venir con los precintos, marchamos o etiquetas originales, sin que estos hayan sido manipulados.

En el caso de que se retorne el producto, y este no cumpla con los puntos anteriores, lo lamentamos, pero no podremos aceptar la devolución. En este caso deberás asumir el coste del transporte de devolución y de reenvío.

(1) Al no ser la devolución motivada por un mal proceder de Reserva Ibérica, tendrás que asumir los gastos de transporte del envío y la devolución.

(2) Nuestros productos se calan tanto por el productor como por nuestros profesionales en el momento de seleccionar la pieza para cada pedido. Este doble control de garantía nos ha permitido reducir el porcentaje de devoluciones por este motivo por debajo del 0,1%.