Quiero recibir precios exclusivos de jamones
e información sobre próximas catas y eventos
0 Productos

JAMONES IBÉRICOS DE JABUGO

Jabugo es una población de la provincia de Huelva (Sevilla), de unos 25km2 y con poco más de unos 2300 habitantes. Sus tierras están reconocidas como un lugar idóneo para la crianza  y lacuración del jamón ibérico y los embutidos derivados. Los jamones de jabugo tienen un sabor peculiar propiciado por las caracteristicas climáticas de la zona y por la calidad de sus secaderos, produciendo así un jamón ibérico con cuerpo y gusto excelente. 
Jamón ibérico de Jabugo Gran Reserva a Beneficio de la Fundación Barraquer

Excepcionales piezas de Jamón ibérico de Jabugo, de Raza Pura y alimentados exclusivamente con bellotas en la época de la montanera. Sabor y solidaridad en un mismo producto. 
Con la compra online de este jamón se colabora con las expediciones asistenciales de la Fundación Barraquer.

475.00
iva incluido
Jamones Ibéricos Reserva
Jamón Ibérico López & Guerrero de reserva de ganaderías criadas en semi-libertad en fincas de Extremadura y Jabugo. Animales alimentados con piensos de calidad. Al comprar tu jamón online, se entrega con elegante presentación y con regalo de un cuchillo y un afilador. Un jamón de Jabugo de sabor único. 

Peso 6,5 kgs
159.00
iva incluido
Paleta de Jamón Ibérico

1 kg de Paleta de jamón de Jabugo en 10 paq. de 100 g cada uno. Con distintas partes de la paleta, para poder comparar las diferentes texturas y sabores. Un jamón ibérico envasado al vacío inmediatamente después del corte. Jamón ibérco de gran sabor. Corte de obrador, no loncheado industrial.  
25% de descuento respecto al precio en tienda!.
Alimentación: Solo Bellotas y pastos frescos // Origen: Jabugo.
89.00
iva incluido
119.00
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA (PARA COMPRAS SUPERIORES A 200€)
ENVÍOS EFICIENTES A TODA LA UNIÓN EUROPEA